lunes, 11 de mayo de 2009

Mi primera vez.


Los Iron Maiden estando todavía de vocalista Paul Di'Anno

Quién no recuerda su primera vez ascendiendo una cumbre o saliendo sin padres de excursión. La primera vez que conduces un coche, tu primera borrachera ó tu primera novia. No me sorprende acordarme de la primera vez que escuché heavy metal. Aunque contado parecerá vergonzoso, fue subido en el asiento trasero de un talbot horizon en una solitaria calle de un pequeño pueblo de las cinco villas llamado Valpalmas. Dentro del vehículo había un radio-cassette donde nos sentamos a escuchar algunas cintas. Fue a principios de los años ochenta y no pude quitarme aquel maravilloso riff de guitarra de Dave Murray en Running Free. Los Iron Maiden son unos clasicos pero aún hoy siguen siendo los mejores. ¿Te acuerdas de tu primera vez?

1 comentario:

  1. Puff, yo no recuerdo cual fue la primera canción de metal que escuché... fue algo de Guns N' Roses, aunque no son exactamente metal, pero sí que hicieron que empezase a interesarme por más grupos de rock y también de heavy. Tendría yo unos 12 años, y recuerdo que fue porque una vecina le había dejado una cinta de los Guns a mi hermano mayor

    En cuanto a lo de los niños... ya sé que no se puede decir de este agua no beberé y que a lo mejor en un futuro cambio de idea, pero la verdad es que lo dudo bastante... nunca me han gustado los niños y cada vez los tolero menos y tengo claro que no los voy a tener... de hecho con alguna pareja ese fue un motivo de discrepancia, pero si algo tengo claro es que si algún día tengo un hijo será porque lo quiera YO y no por contentar a una pareja, eso me parecería fatal

    En fin... muchas gracias por pasarte por mi blog, y me alegro de que te gusten mis recomendaciones musicales... por cierto, me encanta I'm running free, de hecho me encantan los primeros discos de Maiden con Di Anno, me gusta ese sonido más macarrilla y punk que tenían

    1 saludo!

    ResponderEliminar

Comenta: