Este era el cartel del cominzo del decimoctavo festival del castillo de Ainsa. Casi parece una broma y eso que no se ve a Mojinos escozidos, Huecco, Macaco... que actuarían días más tarde. uufff!! Cuesta digerir que este sea el festival donde se reunían en una semana importantes grupos de música "folk". El festival ha debido querer reinventarse, ampliar los fines de semana y la diversidad musical sin olvidarse de de las raices. (Ver programación completa)
De tod@s es sabido mi debilidad por los Azero y esta era una buena ocasión para poder volver a verlos. Se lo comenté a Belén sabiendo que iba a estar dificil la cosa, pero cual fue mi sorpresa que no lo pensó ni un momento. Tal vez tenga que darle las gracias a Loquillo.
El subidón me vino pronto a mi a 2200 persona más: Los Azero fueron los encargados de abrir el concierto y el festival, A "guillotina" le seguirían sus clásicos "eso es el rock", "hay porque luchar", "desalambrar". Tremendos como siempre. Numerosos eran los de la camiseta del pájaro loco, pero los incondicionales de los chicos de la codoñera, no nos dejamos amedrantar. Al final todos juntos de fiesta cantando "el patio de mi casa" y "policia no", pues con esa kaña que había sobre el escenario nadie podía resistirse. Como viene siendo habitual kapi nos deleitó con una jotica ;) aunque faltó la jota de Alfon.
De vuelta a camping nos encontramos con el verdadero rey del rock.
Para terminar os dejo con el concierto de los tokio ska paradise orchestra.
Lastima que que fue el domingo y no pudimos asistir. Sólo fueran 600 personas pero seguro que se lo pasarían genial. A ver cuando vienen otra vez por aquí porque no me los vuelvo a perder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta: