jueves, 14 de febrero de 2013

Feliz San Valentín


"Te garantizo que habrá épocas difíciles. Te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo. Pero también te garantizo que si no te pido que seas mío... me arrepentiré toda la vida, porque sé, en lo mas profundo de mi ser, que estas hecho para mi".
Esto le dijo Maggie (papel encarnado por la novia de america) a Ikem Graham (Richard Gere) en Novia a la fuga y sonando como fondo "It never entered my mind" de Miles Davis.

Apolo besa a Dafne que se está convirtiendo en laurel en el beso de Gustav Klimt
Que disfrutéis de un bonito día de San Valentín.







3 comentarios:

  1. Muy pastelero, Gabi, muy pastelero. Te pareces a uno que yo me sé...

    RMC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy, que fácil es criticar desde el anonimato!! Je je, sin acritud eh??
      Belén

      Eliminar
    2. Por cierto, el momento Miles Davis es estupendo. Lo mejor de la película...
      Bonitos comentarios Gabi. Arriba el romanticismo!!!!

      Eliminar

Comenta: