sábado, 19 de junio de 2010

Camilo Sesto

No me acordaba que lo tenía guardado para verlo más detenidamente y hoy me he tropezado con él, porque me ha tirado al suelo nada más escuchar su voz. No diré que es el más grande, eso lo será cuando se vaya, pero que en su día fue lo más, si lo diré. De todos modos, creo que si hubiese sabido gestionar mejor su carrera, ahora viviría en Miami junto a Julio Iglesias. ¿Son artista diferentes? A mi es que las canciones de Julio Iglesias no me gustan nada.
"Quieres ser mi amante" del año.......1974


Camilo Sesto con 27 discos en su carrera, 52 números uno en el mundo latino, 175 MILLONES de discos vendidos... De 1970 a 1986 sacó más de un disco por año. Enorme.
"Algo de mi" de 1973

Está también la he cantado: "Perdóname"

Y no voy a nombrar el musical "Jesucristo Superstar" en el que hacía de papel protagonista con Angela Carrasco como María Magdalena y Teddy Bautista como Judas.
Lo siento pero es que su figura y sus canciones han sido muy grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta: