miércoles, 5 de octubre de 2011

La granja (2)

En el grupo de facebook de la granja avisan de que la Warnerm music a subido algún video de la granja. Entre ellos está el de "medicina natural" que en la entrada que en la primera entrada que hice de ellos ya colgué un video compuesto por imagenes, pero ahora está el video original, que ya me he encargado de sustituir y que ahora también vuelvo a compartir.



Me parece que con los años gana en decadencia, pero es que cuando la escucho me deja parado recordando.
Otro video que han subido es el "fuimos chicos rebeldes", tema con el que alcanzaron cierta popularidad a principios de la decada de los 90.



Y la última que me consta que se ha subido es "y si al menos" que estaba en el "medina natural" y que escucharlo de nuevo me pone de muy buen rollo.



Para conocer más, pinchando aquí lo encontrarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta: